Toshiba lanza el televisor portátil TDT más pequeño

Uno de los últimos equipos que han salido a la venta es el nuevo televisor de Toshiba, el JournE M400, que costará unos 159 euros. Este aparato es el televisor portátil TDT más pequeño que existe, con un peso de 160 gramos, tiene una pantalla táctil panorámica de 4,3” y sirve también cómo reproductor multimedia de música y vídeo y marco digital de fotos, ya que soporta los formatos más comunes.
El nuevo dispositivo de Toshiba es muy fácil de usar, con un solo dedo sobre la pantalla, el usuario podrá cambiar de canal, gestionar sus archivos multimedia, acceder a la información sobre los mismos, verlos en miniatura, adelantar videos y canciones y muchas otras prestaciones.

La pantalla táctil del JournE M400 tiene una resolución de 480×272 píxeles, un constraste de 300 cd/m2, un brillo de 400 cd/m2 y un aspecto panorámico real de 16:9, lo que asegura un gran calidad de imagen. El equipo se completa con un altavoz de 0,5W, una salida para auriculares estéreo, conexión mini-USB y lector de tarjetas micro SD.

tv tdt toshiba

tv tdt toshiba

Una respuesta a Toshiba lanza el televisor portátil TDT más pequeño

  1. Anónimo dice:

    i want sale my laptop branded toshiba p4 1gb ram 80gb hard drive very good condition just like new only 6 months used in dubai in one hand with original charger and bag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: