Usando fring en mi Nokia N70

Hace tiempo que tengo fring en mi N70. Fring es un soft gratuito de VoIP móvil que te permite hablar y enviar mensajes instantáneos usando el acceso a Internet de tu teléfono móvil.

Puedes hacer llamadas gratuitas por SIP usando una cuenta de VoIP, como VoIP Buster, y las puedes hacer usando acceso WIFI, o GRPS, o EDGE, o 3G, además de comunicarte con tus contactos de Skype®, MSN® Messenger, Google Talk™ desde una lista integrada de contactos. Puedes añadir y usar también los servicios de mensajería instantánea de ICQ, Yahoo™ y AIM®.

Tengo configuradas en fring mis cuentas de Skype®, MSN® Messenger, Google Talk™ y Twitter, y las uso para chatear, postear en twitter y llamar via SkypeOut o SIP en cualquier momento usando el bono GPRS que tengo contratado, ya que el N70 no tiene wifi. Tuve unos dias el E65 por probar la wifi, y a parte de la wifi de mi casa, no encontraba muchas abiertas. La desventaja del E65 que me hizo volver al N70 son las caracteristicas multimedia, mejores en el N70 que en el E65.

Veamos un video sobre como hacer llamadas gratuitas con fring, usando una conexion wifi en un nokia N80, quitando previamente la targeta SIM para demostrar la gratuidad de las llamadas.


Bookmark and Share

 

3 respuestas a Usando fring en mi Nokia N70

  1. […] Usando Fring en mi N70 Blog trasladado a detodotv.wordpress.com […]

  2. […] relacion al SIP, debo decir que uso el software fring de symbian, con el que me conecto a internet mediante un bono de datos y a traves de fring hago […]

  3. josep dice:

    Una pregunta, mi n70 no tiene wifi, por lo que me pregunto si me resultará mas caro la conexion a internet por medio de movistar que hacer una llamada normal

Responder

