Doom para Nintendo DS

Despues de hablar sobre la version de Doom para moviles Symbian, faltaba hablar sobre la version para Nintendo DS. Obviamente se trata de una aplicación Homebrew, no es propietaria de Nintendo.
De igual forma que para la versión de móviles, deberemos de instalarnos el doom.nds en nuestra targeta, sea la que sea (en mi caso tengo la DSLinker 16Gb), y tener los .wad necesarios.
Los codigos para inmunidad y municion infinita funcionan igual que para la version de móviles.

doom nintendo ds


Bookmark and Share

 

2 respuestas a Doom para Nintendo DS

  1. Anónimo dice:

    oigan quiero que me agregen quiero ver que es estooo por que no entiendo y q

  2. Anónimo dice:

    oigan quiero que me escriban que me agregen por que la vrdd no se que es esto y quiero que me explicen esto por favor por que no e conseguido el wsb gracias por favor escriban me por favor….

Responder

